Increíble REPRODUCTOR de MUSICA con DISEÑO EXCLUSIVO

Increíble REPRODUCTOR de MUSICA con DISEÑO EXCLUSIVO

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo un increíble y sin igual reproductor de música que yo sé que te va a encantar, ya que nos ofrece temas de personalización únicos con un increíble diseño, además nos permite obtener todas las caratulas de nuestras canciones.

Lea también: La APLICACIÓN que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

Eso no te basta también puedes obtener sus letras, además que puedes editar todas sus etiquetas.

Cabe desatacar que también cuenta con un ecualizador con bastantes ajustes, sin duda es el mejor reproductor que puedes tener para tu celular.

Bueno amigos cuando abran la aplicación le dan en permitir a los permisos que nos pida, ahora escogemos el tema que queramos, ya sea blanco, oscuro o automático y listo amigos la misma aplicación se encargará de recopilar toda la música que tengamos guardada en nuestro celular.

En el apartado del menú superior encontraremos nuestras canciones ordenadas ya sea por álbum, artista, genero, listas de reproducción o carpetas.

Pero una de las partes que más me llama la atención, es en tienda Stellio, aquí vamos a poder seleccionar cualquier tema que queramos aplicar a nuestro reproductor, sin duda son temas sin iguales y yo sé que te va a encantar alguna de estas personalizaciones. Así que simplemente escoge la que más se adapte a tu gusto.

Algo que también me encanta de este reproductor, es que cuando estemos escuchando una canción si nos vamos a los 3 punticos, en la opción de portada vamos a poder seleccionar alguna portada para nuestra canción; cabe resaltar que estas portadas son encontradas por la misma aplicación.

Igualmente, si lo deseamos también vamos a poder obtener las letras de las canciones, para ello nos vamos a los 3 punticos, y escogemos letras, ahora esperamos unos segundos y ya también podemos cantar las canciones así no las sepamos.

También vas a poder editar todas sus etiquetas para tener una biblioteca bastante organizada. Y finalmente les recuerdo que la aplicación también cuenta con un ecualizador donde podrás encontrar los ajustes de sonido que más te guste, inclusive lo podrás guardar como favorito.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta