Increible PAQUETE de ICONOS con EFECTO ARRUGADO


Advertising

Comunidad, si aman todo el tema de las personalizaciones, esta es una excelente opción, pues llega un paquete de iconos que le va a dar una apariencia única a nuestro dispositivo Android, donde no tendremos que esforzarnos mucho ni descargar miles de complementos para lograr un estilo inigualable.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

La verdad; este pack de iconos con efectos de desgaste dotara de mucha originalidad nuestra pantalla, pues lo único que debes hacer es tener instalado el Nova Launcher, el cual es un lanzador y complemento fundamental para lograr modificar la apariencia de nuestro Android. Para ello instalamos el paquete de iconos como el Nova Launcher.

Ya realizado esto nos direccionaos hasta el icono de “ajustes de Nova Launcher” y en el apartado de “Apariencia” y en “Estilo de Iconos” seleccionaos el paquete de iconos anteriormente descargado y disfrutar de cada una de sus funciones, ya que como podremos ver también lograremos elegir fondo de pantalla muy al estilo del paquete de iconos.

Lo sé, es algo muy loco e interactivo convirtiéndose en la nueva generación de las personalizaciones. Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUÍ




Deja una respuesta