Increíble NUEVA APLICACION Para ENTRETENIMIENTO

Increíble NUEVA APLICACION Para ENTRETENIMIENTO

Advertising

Esta brutal app además de ser nueva y la futura sucesora de Netflix nos regala funciones que pocas lo hacen, pues vas a poder visualizar contenido de televisivo sin limitaciones o dificultades.

Es de recalcar que la cantidad de canales que vas a encontrar con esta app es casi indescifrable dándonos un contenido realmente amplio y con un servidor que va muy bien.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Como bien saben la misma app nos ofrece contenido por categorías, donde podemos encontrar:

Opción de 24/7, entretenimiento, infantiles, películas, deportes para los amantes del futbol, música, cultura, noticias y canales por países.

Algo que me parece realmente increíble es que mientras estas mirando en tu pantalla algún programa y deseas cambiar a otro canal.

Tan solo deberás cliquear sobre la parte superior derecha de tu pantalla en la opción CH y de inmediato sobre la parte izquierda de la pantalla te saldrá un listado de canales, esto sin tener que regresar al inicio de la aplicación.

Lo se amigos, es una aplicación con un contenido envidiable el cual tendrás al alcance de tus manos con solo un clic, así que ve y disfrútalo y cuéntame cómo te va con esta.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta