INCREIBLE!! La NUEVA Consola de DJ para ANDROID


Advertising

Amigos hoy les he traído una de las apps mas completas de todos los tiempos, la verdad todos la vamos a querer utilizar.

Pues este un en mezclaron de música con comandos reales de una consola profesional de  DJ, así que si quieres armar una buena farra este fin de semana es mejor que la empieces a dominar  y yo aquí te voy a enseñar como.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Al momento de ingresar a la app solo vas a tener que autorizar los permisos que esta nos solicite, esto con el fin de tener accedo a toda nuestra música y poder contar con una biblioteca amplia para nuestras mezclas.

Te recomiendo descargues uno de nuestros reproductores con caratula y ya te diré el por qué.

Bueno como pueden observar, ya de inicio nos ofrece un diseño demasiado agradable, tanto que se asemeja a una caja pro pero en tu celular Android.

Bueno vamos a empezar con los básico, es cuenta con dos consolas por así decirlo, una de color anaranjado y la otra de color azul.

Cada una de estas cuenta con las mismas funciones, permitiéndonos crear y mezclar música de forma práctica, algo que le debemos destacar al grupo de creadores y que lo hicieron bajo ese objetivo.

Fue el de poner un mando con botones grandes, esto con el fin de que las creaciones sean exactas y se adecuan a la pantalla de tu dispositivo  de una manera mucho más armónica.

Seguido de ello puedes visualizar sobre la parte superior de cada uno de los discos el símbolo de +, es este el que nos permitirá acceder a la música de muestra biblioteca y seleccionar el tema que deseemos utilizar.

¿Recuerdas que te nombre la importancia de tener un reproductor que también descargue las caratulas de las canciones?

Pues esto es con el fin de que al seleccionar una canción el Sticker de la caratula quede grabado sobre los discos, dándole una apariencia realmente exquisita.

Entre las funciones que mas destaco es la velocidad de reproducción la cual puedes ir graduando con solo deslizar tu dedo sobre el comando te TEMPO que se encuentra a los extremos.

Anexo a ello sobre la parte superior del tempo encontraras un icono en forma de ondas, pues este Modo de formas de onda paralelas nos permitirá visualizar los picos de las pistas para una mejor sincronización.

Sobre el icono de ajustes podrás encontrar más herramientas, una que debes tener muy presente es la de AUTOMIX, pues esta te permitirá mezcle tus pistas y reproducir tu música de forma automática.

En esta misma podrás encontrar la opción de RECORD la cual grabara todas tus mezclas, las que te lanzaran al estrellato amigo.

Amigos si creen que esto es todo, pues no, esta cuenta con infinidad de funciones que muchos de ustedes sabrán utilizar mucho mejor.

Como puedes ver si damos clic sobre los cuadritos que se ubican en la parte central de la pantalla encontraremos Pad de efecto en FX; que aportaran originalidad y epicidad a nuestras creaciones o modificaciones musicales, estas animaciones de verdad que están de lujo y yo? Yo feliz de que puedan disfrutar de esta app.

Bueno amigos como bien saben también cuenta con un propio ecualizador con función de FX volumen, velocidad entre muchas otras más.

Así que si estabas pensando en ser DJ esta es una gran opción y si tan solo te gusta la música y deseas probar tu capacidad creativa, esto es lo tuyo, yo la ame y bueno seguiré creando más música.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta