Increible FONDOS DE PANTALLA 4D para tu celular

Increible FONDOS DE PANTALLA 4D para tu celular

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación donde vamos a poder encontrar fondos en 4D el cual tiene un efecto de profundidad sin igual, y no solo eso, sino que también podemos crear nuestros propios fondos con nuestras imágenes.

Lea también: Sorprendente!! ICONOS FLOURESCENTES para tu ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación le damos en continuar y en ok; y automáticamente ya tenemos un gran catálogo de fondos de pantalla de 4D, inclusive si movemos el celular nos damos cuenta que nos crea ese maravilloso efecto en cada uno de los fondos de pantalla.

Ahora solo basta seleccionar el que más nos guste, aceptamos los permisos, esperamos unos segundos mientras carga, y aquí ya podemos ver una breve pre visualización del fondo de pantalla.

Ahora lo definimos como fondo de pantalla, y simplemente nos regresamos a la pantalla principal y ya nos damos cuenta que tenemos este maravilloso fondo de pantalla en 4D. Igualmente, aquí les recomiendo que lo combinen con un buen launcher de iconos.

Bueno cabe destacar que la aplicación también nos permite crear nuestros propios fondos de pantalla en 4D, para ello solo nos vamos al más, ahora solo basta agregar una imagen en cada una de estas 3 capas; igualmente la aplicación nos brinda imágenes que podemos usar, pero si lo deseamos podemos agregar nuestras propias imágenes.

Y cada vez que vayamos agregando una capa nueva podemos ir mirando una pre visualización de cómo va quedando nuestro fondo de pantalla.

Una vez acabemos de crearlo debemos de colocarle un nombre de mínimo 5 letras, y en esta parte podemos agregarle algún efecto al fondo, igualmente este efecto solo lo podremos ver cuando ya lo hayamos seleccionado como fondo de pantalla; ahora le damos en save, lo definimos como fondo de pantalla, y listo una vez nos regresemos ya tenemos nuestro propio fondo de pantalla en 4D. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta