Increible EMULADOR de JUEGOS para tu ANDROID

Increible EMULADOR de JUEGOS para tu ANDROID

Advertising

El día de hoy les traigo el mejor emulador de juegos para Android, una increíble aplicación todo en uno donde encontraremos un montón de juegos de PlayStation, PSP, Nintendo 64, Super Nintendo, Arcade entre muchas consolas famosas más.

Lo mejor de todo es que también podremos jugar sin una conexión a internet, sin duda es la mejor aplicación de emuladores de juegos para tu celular.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Bueno amigos recuerden que en la descripción podrán encontrar esta aplicación, ahora simplemente la vamos a instalar, cabe resaltar que el nombre de la aplicación tiene letras chinas, pero no se preocupen, ya que su menú es intuitivo.

Una vez instalada la vamos abrir, ahora debemos de aceptar los permisos que nos pide la aplicación; aquí muy posiblemente les puede aparecer este mensaje de actualización; simplemente le dan en aceptar ya que la aplicación esta en su ultima versión.

Ahora aceptamos los términos de uso de la aplicación, y listo amigos ahora ya tenemos acceso a un amplio catálogo de juegos de los diferentes emuladores.

INFORMACION IMPORTANTE!!

En cada una de los juegos nos aparece el tamaño y al emulador que pertenece, pero si desean algo mas especifico pueden irse a la parte superior en categorías, aquí nos mostrara todos los emuladores que dispone esta aplicación.

Encontraremos juegos de PlayStation, PSP, Nintendo 64, Super Nintendo, Arcade entre muchas consolas más. Así que simplemente seleccionamos la de nuestra preferencia. Esperamos unos segundos y automáticamente se nos desplegara toda una lista con muchos juegos.

En cada juego podemos ver el tamaño, cabe resaltar que depende del emulador que escojas va a pesar el juego; obviamente no es lo mismo el peso de un juego de Nintendo 64 a uno de PlayStation.

Y bueno si deseas más información sobre el juego puedes presionar sobre la caratula, aquí te va a mostrar algunas capturas de pantalla y alguna información adicional. Si lo deseas tener simplemente tienes que darle en get, se te abrirá una ventana y le das en descargar, una vez finalice se instalara automáticamente.

Ahora ya podremos jugarlo inclusive sin estar conectados a internet, simplemente le damos en Start, y esta parte es fundamental, siempre que inicies el juego debes de darle en el botón verde.

Podrás disfrutar de toda la diversión que te ofrece este amplio catalogo de juegos de diferentes emuladores en una sola aplicación.

Bueno amigos cabe resaltar que cuando quieras jugar algún juego sin internet o alguno que ya hayas obtenido; simplemente tienes que irte a la sección de Play; aquí ya tendrás una lista con todos tus juegos listos para empezar a divertirte.

DESCARGA AQUÍ 




Deja una respuesta