INCREIBLE!! El mejor EDITOR DE FOTOS para ANDROID

INCREIBLE!! El mejor EDITOR DE FOTOS para ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo sin duda la mejor aplicación de edición de fotografía, donde podrás agregar diferentes efectos, formas, fondos, texturas, letras, marcos, Stickers, en fin, encontraras una gran cantidad de opciones que te van a encantar. Y lo mejor es que con unos simples clics vas a pasar de tener una fotografía básica, a una fotografía que dejara la boca abierta a todos tus amigos.

Lea también: El Mejor EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Bueno amigos cuando abramos la aplicación ya tenemos una interfaz bastante llamativa donde podremos encontrar una gran cantidad de efectos para nuestras fotografías.

En la parte superior podremos encontrar una especie de historias estilo Instagram, pero en realidad es la manera en que la aplicación nos presenta diferentes previsualizaciones de efectos que podemos agregar a nuestras fotografías.

Pero antes quiero aclarar que depende del efecto que escojas te aparecerá un menú distinto debido a que cada efecto tiene opciones diferentes, y bastante novedosas.

Una vez encontremos el efecto que queramos agregar a nuestra fotografía le damos en try now, en este caso seleccionare el efecto espiral. En esta parte ya podrán encontrar un mundo inmenso de posibilidades para escoger entre efectos, formas, fondos y muchas opciones más.

Así que puedes ir probando opción por opción hasta encontrar los efectos que mejor se adapten a tu fotografía.

Una vez acabes de editar, le das en aplicar, y aquí se te abre otro menú donde puedes agregar diferentes Stickers, marcos, efectos, texturas y letras a tu edición final. Sin duda es una aplicación increíble con una gran diversidad de herramientas.

Y una vez acabes tu edición final le das en guardar, automáticamente se te guardara en tu galería o también puedes compartirla directamente en tus redes sociales.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario