INCREIBLE EFECTO CARICATURA para tus FOTOS

INCREIBLE EFECTO CARICATURA para tus FOTOS

Advertising

En este lugar se ubica una aplicación que sobra decir que esta de locos, pues van a poder darle a sus fotos un toque realmente artístico y caricaturesco con un solo clic y lo mejor que sin perder apariencia ni calidad.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

La aplicación es realmente fácil de usar, al ingresar podremos tomarnos una fotografía o elegir una de nuestra galería, en este caso seleccionare una de mi galería para que puedan visualizar el cambio tan increíble que se logra y lo mejor que con una parecido super real.

Al seleccionar la fotografía como pueden ver tendremos varios efectos que vaya que están de lujo, ya solo es cuestión de que seleccionemos el que más nos guste y listo, yo la verdad te quiero recomendar el efecto número 3 y 4 pues nos muestra un comparativo de la foto real con la foto de la edición y lo mejor que puedes desliarla de izquierda a derecha y observar su magia.

Anexo a ello cada la gran mayoría de efectos cuentan con estilos y color de fondo el cual podrás editar y seleccionar a tu gusto.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo.

Más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta