Increíble EDITOR DE VIDEO para tu CELULAR

Increíble EDITOR DE VIDEO para tu CELULAR

Advertising

Comunidad de Descarga Todo, Motion Ninja no es un guerrero de lucha libre o de las artes marciales.

Pero vaya que si es un increíble editor de video que nos dejara realmente sorprendidos, más que una pelea de ninjas profesionales.

Al ingresar a la aplicación lo único que deberás hacer es dar sobre la opción de “NUEVO PROYECTO” donde seleccionaras los elementos que necesites, ya sean videos o imágenes.

Bueno, algo que deseo resaltar es que este cuenta con el famoso croma, animaciones de lujo y modificaciones de luz.

Quédate amigo que aún no hemos llegado a lo mejor que es todo su arsenal de herramientas en su versión profesional, dándole exactitud y frescura a tus ediciones.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Como se observa este editor cuenta con elementos de texto con infinidad de animaciones, efectos tipo Tik Tok con mayor intensidad de color, stickers, audios y filtros categorizados, dándote así mayor capacidad de manejo y orden en medio de la edición.

En ajustes vas a poder mejorar la calidad de imagen con efectos de contraste, saturación, brillos, exposición, texturas y desenfoque por zonas.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta