INCREIBLE!! Conoce el Editor De FOTOGRAFIAS parar ANDROID

INCREIBLE!! Conoce el Editor De FOTOGRAFIAS parar ANDROID

Advertising

Comunidad de Descarga Todo esta es una de las aplicaciones que más han solicitado en el canal y como saben bien que nuestro objetivo en complacerlos con la mejor calidad.

Pues hemos traído a Polarr PRO, el cual saben que se resumen como un editor de fotos con funciones que ningún editor de su tipo tiene, además la facilidad que nos da para editar ciertas partes de la fotografía sin tener que estar seleccionando de manera cuidadosa la parte o el elemento que deseamos editar o modificar.

Pues con esta vas a poder seleccionar si deseas editar la persona, cielo, suelo y potenciar o cambiar el color de tu fotografía.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

En este orden sobre la opción de “Selecciones” se van a desplegar las anteriores mencionadas (persona, cielo, suelo) las cuales cuentan con herramientas tales como:

Luz, color, tonificación, efectos, detalles, granulado, exposición y reflejos, los cuales podrás editar y modificar a tu gusto, hasta encontrar el punto adecuado para tu foto perfecta.

Si damos en la opción de TODAS se te desplegara un menú completo donde encontraras cada una de las herramientas categorizadas en estilos, transformación, ajustar, capas y selecciones. Teniendo la opción de recortar, poner efectos, filtros, cambias enfoques de luz, resaltar colores, cambiar temperatura, poner viñetas, reflejos, texturas, capas, bordes y detalles entre muchos otros más.

Cuando tengas tu fotografía en su versión Pro, vas a poder guardarla en tu galería o compartirla en modo de código QR, tan solo ve al símbolo de + que esta sobre la parte superior de la pantalla, regístrate e importa tus diseños.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta