Increíble!! Como EDITAR TODO en una sola App

Increíble!! Como EDITAR TODO en una sola App

Advertising

Comunidad, Filmigo es uno de los editores de video con mayor demanda de los últimos tiempos.

Todo esto se debe a su excelente servicio y cantidad de elementos y herramientas para los procesos de edición, sin lugar a duda su calidad es innegable y la amigabilidad con el usuario es el valor agregado de esta gran aplicación.

En este sitio van a poder descargar la aplicación en su versión Premium. A su ingreso se encontrarán con una interfaz realmente increíble y con un diseño fácil de entender.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Entre las opciones centrales está la de edición, cámara, estudio, recorte, material y VIP.

Edición: en esta pestaña vamos a poder editar todo tipo de contenido multimedia o fotográfico contando con nuevos estilos tipo plantillas, música por géneros o estados de ánimo.

Finalmente herramientas de recorte, texto, fondos, efectos, velocidad, etiquetas, transiciones, filtros, división, atenuación, borradores y voz en off entre muchos otros.

Cámara: esta opción nos permite grabar nuestros proyectos directamente desde la aplicación, la cual dota a nuestra cámara con algunos efectos dándole un toque de profesionalismo e innovación.

Estudio: aquí estarán guardadas todas nuestras creaciones las cuales después de exportarlas también podrás tener en tu galería para subirlas a tus redes sociales.

Material: aquí podrás disfrutar de miles y miles de plantillas y estilos que hará que tus procesos de edición y creación tengan un valor único y sinigual, solo deberás descargarlas y listo, el mundo es tuyo.

Comunidad la verdad este editor me sigue sorprendiendo y su gran diseño y cantidad de herramientas hacen que todas las creaciones tengan un adicional y seguro destacaran donde sea que las compartas. El tiempo es ahora; ve y descresta al mundo con increíbles creaciones.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta