INCREIBLE BARRA LATERAL con DISEÑO UNICO

INCREIBLE BARRA LATERAL con DISEÑO UNICO

Advertising

El día de hoy les he traído una aplicación increíble que se puede comprender como un lanzador para todas las apps, también como una barra lateral personalizable con increíbles colores o como un Launcher super ligero, así que si lo tuyo en la innovación no dudes en tenerla.

Lea también: Conoce al MEJOR EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Bueno como pueden ver su uso y funciones son muy prácticas, al ingresar aceptamos los permisos, seguido tenemos que activar la función de “Enable VM Swipe” para luego poder dirigirnos a los ajustes, de lo contario será imposible.

Ya en ajustes tendremos varias opciones, si damos aquí en “Beautify your phone” podremos darle efecto de curva a las puntas de la pantalla de nuestro dispositivo, en “Make Transparente” podremos definir la transparencia de la barra, seguido podremos activar vibración y en la opción de “Hipe Sidebar” lograremos quitar o hacer visible la barra de desplazamiento.

Finalmente, y tal vez la función mas elegante es la de “change Theme” donde podremos seleccionar el color que queramos, tan solo damos en aplicar y como podemos ver ya tenemos una apariencia realmente agradable y súper sencilla de usar.

Aquí podremos poner las apps mas frecuentes o las más importantes, la verdad además de acortarnos camino le da un toque muy cool a nuestro dispositivo.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta