INCREIBLE APP!! Para CREAR MÚSICA desde tu CELULAR

INCREIBLE APP!! Para CREAR MÚSICA desde tu CELULAR

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación que yo se que te va a encantar, pues se trata de una app que nos va a permitir crear música. Puedes crear diferentes ritmos a base de instrumentos en solo unos clics. Incluso la aplicación te brinda la oportunidad de aprender diferentes melodías a partir de un tutorial en forma de juego, y créeme que no necesitas experiencia para poder crear tu propia música. También podrás grabar tus creaciones y compartirla con tus amigos.

Lea también: Conoce al MEJOR EDITOR de VIDEO para ANDROID

Una vez abras la aplicación debes de aceptar los términos, bueno aquí nos va a mostrar la tabla donde podemos crear música, cada botón obviamente va tener un sonido pregrabado, pero si tu quieres aprender un poco de que se trata esto te invito a que vayas a la parte del tutorial.

Esta parte me encanta porque aquí vas a poder aprender a tocar una canción jugando, es decir que cuando acabes todas las lecciones vas a poder tocar una canción completa. Y lo que mas me gusta es que al final de cada lección vas a tener una puntuación. Así que vas a poder aprender y jugar al mismo tiempo.

Pero bueno si nos regresamos podremos acceder al menú de biblioteca, aquí encontraras diferentes bases de canciones, como electrónica, hip-hop, trap, dubstep que tu podrás aprender a tocar.

Igualmente puedes escuchar una previsualización de la canción si le das sobre el play, una vez encuentres una que te guste le das sobre la imagen y ya cargara el tablero para aprender a tocar la canción. Obviamente tienes que irte al tutorial y ya aprenderás a tocar dicha melodía.

Pero bueno eso no es todo, tú también podrás crear tu propia música y grabarla, podrás utilizar el tablero normal o si quieres algo mucho mas automatizado puedes ir al apartado de bmp y poder utilizar todos los botones con sonidos pregrabados, obviamente los sonidos dependen de la canción que escojas. Una vez ya crees tu melodía, podrás grabarla. Y finalmente puedes compartirla.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta