Increíble APP!! BARRA LATERAL con diseño ÚNICO

Increíble APP!! BARRA LATERAL con diseño ÚNICO

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación de barra lateral personalizable que nos proporciona un acceso rápido a nuestras aplicaciones, contactos, widgets y páginas web favoritas. Cabe resaltar que la barra lateral tiene un tiene un diseño único y elegante y podrás organizarla a tu gusto.

Lea también: WHATSAPP iPHONE para ANDROID!! WhatsApp con un DISEÑO UNICO

Bueno amigos cuando abran la aplicación debemos aceptar el permiso para que aparezca por encima de otras apps, y listo aquí ya nos cargara la aplicación. Y listo para ver en acción esta aplicación simplemente basta con deslizar nuestro dedo de izquierda a derecha y como se dan cuenta ya nos aparece la barra lateral con nuestros accesos rápidos.

Te recuerdo que la aplicación funcionara en cualquier momento y no importa la aplicación que estés usando. Es decir, puedes estar en tus redes sociales y podrás deslizar para que aparezca tu menú.

Algo fundamental es que si queremos que nuestra barra lateral tenga el mismo diseño de los iconos del launcher que estemos usando, en este caso tengo los iconos de neón, si tú también deseas tenerlos te dejare el link del video en la descripción donde te enseño como puedes tenerlos.

Bueno simplemente nos vamos a ir a los ajustes de la aplicación, y en paquete de iconos seleccionamos el launcher de iconos de estemos usando, esperamos unos segundos y ya nuestra barra lateral tendrá el mismo diseño de los iconos de nuestro launcher.

Igualmente, en los ajustes de la aplicación, en la opción de apariencia, podremos modificar los ajustes de la barra lateral como el numero de columnas, la posición, numero de filas, tamaño de los iconos.

En la parte del controlador podemos cambiar la altura de la barra y también escoger el gesto con que queremos que se active nuestra barra lateral. Y en la parte de colores podemos escoger la trasparencia del menú.

Una vez hecho esto ya podemos configurar nuestro menú de accesos, para ello nos vamos a la opción de editar; y ya podemos agregar nuestras aplicaciones favoritas.

Igualmente podemos agregar accesos directos; opciones de accesibilidad; preferencias del sistema; contactos y lo que mas me gusta es que podemos colocar un acceso a nuestros sitios web favoritos, simplemente coloca la url, y un nombre, igualmente puedes cambiarle el icono seleccionado uno de tu launcher de iconos.

Una vez configurado ya tendremos nuestros accesos directos en nuestra barra lateral de una forma bastante única. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “Increíble APP!! BARRA LATERAL con diseño ÚNICO”

Deja una respuesta