INCREIBLE! APLICACIÓN para ver ENTRETENIMIENTO desde tu CELULAR 247

INCREIBLE! APLICACIÓN para ver ENTRETENIMIENTO desde tu CELULAR 24/7

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Es una herramienta donde el usuario puede ver canales que son transmitidos en vivo y en directo de todas partes del mundo. Una aplicación muy estable a pesar de ser gratis, cuenta con la mejor programación de entretenimiento de distinto género.

Lea también: Aplicación de ENTRETENIMIENTO para cuando este ABURRIDO

Está disponible para terminales Android, tablet, TV Box, Smart TV, PC Windows / Mac y también puedes ver en tu Smart TV mediante un Chromecast. Cuenta con una plataforma muy ordenada que está dividida en categorías. Así que si eres amante del cine en casa esta app es la ideal. En esta última actualización está corriendo al 100%.

Por el momento la app no está en la tienda Android es por ello que descarga desde el link que estoy dejando de manera directa y sin ningún acortador. Al tener Tanos TV en tu celular podrás tener acceso a ver cualquier canal en VIVO.

Te recuerdo que la app contiene una sección +18, simplemente puedes ingresar y no te pedirá ningún tipo de contraseña, lo que lo hace una app excelente.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que puedes ver TV en tu Smart TV con ayuda de Chromecast. Los televisores inteligentes del 2018 hacia adelante viene incorporado Chromecast es por ello que puedes ver televisión sin ningún problema. Para enviar contenido a tu TV es preferible que los dos dispositivos (celular y Smart TV) deben estar conectados a la misma red Wifi. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario