Increible APLICACION para ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

Increible APLICACION para ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

Advertising

Amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación con la cual van a poder disfrutar de muchas películas, series, y novelas en alta calidad. Lo mejor de la aplicación es que también nos va a permitir descargar el contenido para posteriormente verlo sin internet. Y cabe resaltar que también es compatible con aplicaciones como Web Video Caster para que puedas trasmitir el contenido en tu Smart TV. Y es importante que sepas que la aplicación te va pedir una cuenta de acceso igualmente aquí en el video las veras.

Lea también: Como CONVERTIR tu ANDROID en un IPHONE X

Una vez abras la aplicación deberás aceptar los permisos, ahora para ingresar debes de colocar alguna de estas cuentas que muestro en pantalla, si no te funciona una ingresa con otra. Y listo ya podrás disfrutar de todo su contenido, en el menú puedes seleccionar entre películas, series o novelas, en el caso de anime no se encuentra habilitada.

Una vez escojas podrás seleccionar entre sus diferentes categorías. Cuando escojas la película, serie o novela que quieras ver, solo dale en el botón rojo. Aquí ya podrás seleccionar entre sus diferentes capítulos y temporadas.

Para reproducir es importantes que sepas que hay contenido que esta en ingles o latino, si te aparece la opción de latino, no dudes en escogerla ya que ese contenido está en nuestra lengua, también podrás escoger la calidad.

Y ahora también me gusta que la aplicación te brinda la opción de proyectar el contenido en un Smart TV utilizando la aplicación de Web Video Caster. Inclusive vas a poder descargar el contenido para posteriormente verlo sin internet. O puedes reproducir el contenido directamente, te recomiendo que escojas la opción de otro reproductor para que lo veas con el que tengas instalado en tu teléfono. Y listo en un par de segundos ya estarás disfrutando del contenido.

Cuentas de Acceso

Enlace de Descarga 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta