Increíble APLICACIÓN para EDITAR AUDIOS en tu CELULAR

Increíble APLICACIÓN para EDITAR AUDIOS en tu CELULAR

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Es el editor de audio más avanzado, moderno, rápido y profesional que tiene todas las características que alguna vez quisieras.

Lea también: Genial REPRODUCTOR DE MUSICA para tu ANDROID

Características como cortar, recortar, copiar, pegar, agregar silencio, desvanecimiento, deshacer, rehacer, además permite la mezcla de audio (Mezclar cuatro audios, Cambiar velocidad y tono, tienen todas las opciones de efectos de DJ y filtros). Inclusive tiene otras funciones como la edición detallada de etiquetas, fusión de audio, grabadora de audio, convertidor de audio y muchas más funciones con vista previa instantánea para controlar cada paso de su modificación.

Tiene una interfaz de usuario simple, moderna y fácil de usar para cortar con precisión la mejor parte de su canción de audio (hasta 100 ms) para usar en archivos de música, tonos de llamada móviles, notificaciones, tonos de alarma.

También permite agregar silencio, eliminar una porción de audio, copiar y pegar cualquier parte de audios para navegar fácilmente a través de su edición y ayudarlo a deshacer o rehacer fácilmente su trabajo. Admite todos los formatos de archivo que pueda imaginar.

Mezcle su audio con cuatro pistas de audio diferentes para crear remezclas. Combina dos o más audio y crea un solo audio con Merge Audio. Puede combinar archivos de audio de diferentes formatos sin pérdida de calidad de audio. Convierta cualquier archivo de audio de un formato a otro. Elija entre los siguientes formatos de audio: MP3, WAV, AAC, MP4, FLAC, OGG, OPUS con diferentes canales, muestras y velocidad de bits.

Grabador de audio para grabar su voz y música con la fuente, el canal, la frecuencia de muestreo, el formato de audio y la opción de avance deseados, como Supresor de ruido, ganancia automática y Saltar silencio. Divida cualquier archivo de audio en dos partes e invierta cualquier archivo de audio con Instant Preview. Ayuda a convertir texto a voz con el motor incorporado de texto a voz del teléfono.

Una herramienta sencilla y práctica que le permite detectar qué codificadores y decodificadores multimedia (códecs) están disponibles en su dispositivo Android. Elimina la voz de tu audio y úsala en tu noche de karaoke. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario