Increible APLICACIÓN nueva para ANDROID

Increible APLICACIÓN nueva para ANDROID

Advertising

El día de hoy les traigo una aplicación con la cual van a poder descargar su música favorita de una manera bastante sencilla, inclusive podrás descargarla con su caratula original, su letra, inclusive podrás descargar álbumes completos fácilmente.

Lea también: El MEJOR Reproductor De MÚSICA 3D para ANDROID 2020!

Una vez abran la aplicación es importante que aceptes los permisos que esta te pide. Antes de empezar a usarla es importante que te vayas a los ajustes y en el apartado de ARL es fundamental que pegues un código.

Igualmente también te dejare un link de un archivo en One Drive para que puedas visualizar distintos códigos. Simplemente copia uno y si no te funciona puedes probar con otro. Ahora basta con pegarlo en la ARL.

Y listo ya podrás disfrutar de esta aplicación, la verdad es bastante sencilla, simplemente te tienes que regresar y en la parte superior vas a buscar ya sea por artista, canción, álbum o género, es muy importante que escribas bien la búsqueda ya que si escribes incorrectamente la aplicación no te va a mostrar ningún contenido.

Realizada la búsqueda, en la parte inferior vas a poder filtrarla ya sea por distintas categorías como canciones, álbumes, artistas, o listas de reproducción. Pero algo importante es que antes de descargar vayas a los ajustes de la aplicación, en el apartado de ruta de descarga puedes seleccionar la carpeta donde quieres que se guarden tus canciones.

También podrás activar para que las canciones descarguen sus letras, obviamente para usar esto debes de tener algún reproductor de música que te permita esto. Igualmente, si deseas descargar con la miniatura de la canción puedes activar esta opción, inclusive puedes seleccionar la calidad de descarga de la música.

Una vez realizado estos ajustes ya podemos seleccionar la canción, álbum o artista. Inclusive vamos a poder escuchar la canción, para ello solo presiona sobre la opción de pre visualizar.  Y si es de tu agrado ya podrás descárgarla. Una vez finalizado nos vamos a la carpeta que escogimos para las descargas, y ya podemos reproducir la canción con su respectiva letras.

Es importante que tiene que tener un reproductor que sea compatible con las letras, igualmente en la descripción te dejare un video con el reproductor que uso yo.

Códigos ARL (Copiar y Pegar)

Enlace de Descarga




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta