INCREIBLE APLICACION de ENTRETENIMIENTO para tu CELULAR

INCREIBLE APLICACION de ENTRETENIMIENTO para tu CELULAR

Advertising

Hoy les traigo una aplicación que nos va a permitir ver películas y algunas series, lo digo porque en si la aplicación está hecha más para ver películas, lo mejor de todo es que esta en alta calidad y tienes servidores muy estables y cabe resaltar que es totalmente gratis. La he probado toda esta semana y me ha ido de maravilla.

Lea también: El MEJOR Reproductor De MÚSICA para ANDROID

Cuando inicien la aplicación les va a mostrar una contraseña, esta contraseña la deben de colocar a continuación para iniciar la aplicación.

Listo una vez ya dentro de la app podrán disfrutar de su contenido de una forma bastante sencilla, en su primera interfaz ya nos va a mostrar un montón de películas organizadas por categorías, cabe resaltar que también tiene una sección de series, aunque no son muchas ya que la app esta hecha especialmente para ver películas.

Si queremos ver su contenido mucho mas a fondo podemos irnos al menú y seleccionar la categoría que queramos ver. Aquí ya nos va a mostrar todo el contenido dependiendo de la categoría escogida.

Para reproducirla solo basta seleccionar la película, aquí nos va a mostrar un breve resumen y simplemente le damos sobre el play y en par de segundos empezara la diversión. Sin duda todo su contenido esta en alta calidad y lo mejor que esta totalmente gratis, así que no esperes mas para tener esta increíble aplicación. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta