INCREÍBLE aplicación que no puede faltar en tu Android

increíble aplicación

Advertising

Esta es una Increíble aplicación que nos permitirá ‘fingir’ conversaciones con diferentes tipos de herramientas de mensajería como WhatsApp, Hangouts, Facebook Messenger o la herramienta de SMS de Android. Básicamente podremos crear falsas capturas de pantalla para estas aplicaciones, en las que ‘hablemos’ con cualquier persona.

Utilizar esta increíble aplicación es muy simple. Desde la interfaz principal de la aplicación podremos elegir para qué aplicación queremos crear una captura falsa. En total son doce, incluyendo las aplicaciones de mensajería ya mencionadas y otras aplicaciones como Google Translator o Ask.fm. Nos bastará con pulsar sobre el icono de la aplicación en cuestión y podremos comenzar a crear nuestra captura falsa.

Dependiendo de con qué aplicación estemos trabajando esta nos permitirá utilizar unas herramientas u otras; Aunque en general podremos crear una falsa conversación con cualquier personaje. Lo mejor es que haremos lo que queramos en poco más de uno o dos minutos. Cuando terminemos de crear nuestra captura falsa, tan sólo nos quedará guardarla y enviarla a nuestros amigos.

Esta Increíble aplicación es una herramienta divertida y que ofrece buenos resultados, gracias a la que podremos engañar a nuestros amigos con capturas de pantalla falsas. En las opciones de la aplicación, además, podremos desactivar la marca de agua.

PANTALLAZOS DE PRUEBA DE ESTA INCREÍBLE APLICACIÓN

 

 

COMO QUITAR LA MARCA DE AGUA

Para quitar la marca de agua tan solo tendremos que darle en Lazzy y esperar 5 segundos. Una vez pasados los segundos ya la marca de agua habrá desaparecido. Lo mejor de esta increíble aplicación es que es gratuita y nos permitirá hacer una descarga inmediata de la captura.

Finalmente esta increíble aplicación no pesa absolutamente nada, y esta disponible para todas las versiones de Android totalmente gratis. Que esperas para poder divertirte con tus amigos, familiares e incluso con tu novia.

Crea muchas capturas de pantalla y diviertete con todos tus conocidos, se el alma de la fiesta. No esperes mas y descarga esta increíble aplicación. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta