ICONOS FLOTANTES para PERSONALIZAR tu CELULAR

El día de hoy llega una increíble aplicación que nos va a permitir tener un elegante menú flotante con las aplicasciones que elijamos, las cuales tendran la funcion de acceso rapido. Cabe resaltar que vamos a poder configurar el tamaño de los iconos a nuestro gusto y si las dejamos presionadas por unos segundos estas desapareceran.

Lea también: Como colocar BORDES ILUMINADOS en tu CELULAR

Como primer paso les recomiendo irse al apartado de aplicaciones; simplemente marcando las aplicaciones ya se agregarán a nuestra pantalla, te recuerdo que puedes agregar el número de aplicaciones que tú quieras. También podremos seleccionar el tamaño de nuestros iconos, igualmente también podemos agregarle trasparencia.

Es hora de que selecciones  varias aplicaciones y coloques iconos siempre en la parte superior de la pantalla, como puntos de acceso directo y de una manera realmente creativa y muy diferentes a las habituales.

Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1