Haz que tus FOTOGRAFIAS tengan MOVIMIENTO

Haz que tus FOTOGRAFIAS tengan MOVIMIENTO

Advertising

Llega una aplicación con la cual le vamos a poder agregar movimiento a todas nuestras fotografías, igualmente podemos escoger un montón de Stickers, pegatinas, efectos y animaciones.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al ingresar son saldrán varias tendencias, básicamente son algunas de las creaciones realizadas por usuarios de esta gran comunidad, pero bueno, si damos en el icono de “mas” nos sale estos cuatro pequeños recuadros que en forma de tutorial nos muestra el efecto que podemos lograr en nuestras fotografías.

Solo para mostrarles un ejemplo, daré sobre el primer recuadro, aquí en “Ripple”, ahora solo es cuestión de seleccionar un elemento, elegir el tamaño y listo ya podremos empezar a editar.

La verdad es muy simple, lo primero es dar sobre la opción de “animar” y en “movimiento empezar a señalar con estas flechitas las partes de la foto que deseemos tengan ese increíble efecto de movimiento.

Seguido, damos sobre la opción de “fijar” y empezamos a llenar de punticos rojos todo el contorno de la parte que deseemos siga estática y damos en play y ya podremos ir visualizando la menara como está quedando.

Lo increíble es que tendremos miles de herramientas, tales como sonido, superposiciones, elementos, velocidad entre otros. Así que ve y dale movimiento a tus recuerdos.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta