HACER LA VOZ DE LOQUENDO PARA TODOS TUS VIDEOS – 2018


Advertising

Amigos esta vez les traigo el método Super fácil para hacer la voz Loquendo, para los que creen que el método es la página de Loquendo TTS director, no es ese el método, y para MI opinión personal creo que ese método es un poco malo ya que cuando le das a reproducir la voz aparece esa musiquita molesta. Yo ya se que hay miles de post sobre este tipo pero no crean que es re post ni nada, yo voy a tratar de ser el mas completo, bueno empezamos con el post, les di demasiado preámbulo.

Antes que nada para los que no saben que es Loquendo tienen que saberlo:
loquendoLoquendo es una multinacional informática Software Technology Corporation, con sede en Turín,Italia, que ofrece reconocimiento de voz, síntesis de voz, altavoz de verificación e identificación. Loquendo, que fue fundada en 2001 bajo el Laboratorio de Telecom Italia, también tiene oficinas en Reino Unido, España, Alemania, Francia y los Estados Unidos.

Los productos actuales de negocios a se puede encontrar en portátiles y en el coche los dispositivos de navegación, dispositivos de ayuda para los teléfonos inteligentes de diferentes capacidades,, lectores de libros electrónicos, cajeros automáticos parlantes, juegos de computadora, voz controlados por aparatos domésticos y otros. La síntesis de voz y sistemas de reconocimiento de voz se utiliza en un nuevo mensaje de salud como parte de la aplicación asistente Junta de Andalucía de España Gobierno de Servicios de Salud de la virtual.
Productos de Loquendo han sido el recipiente de varios premios, incluyendo ser un discurso de voz líder de tecnologías de motor en 2007, 2008 y 2009  Fue clasificado como «líder del mercado» por las tecnologías del habla en el año 2009 y 2010.

Ademas de que Loquendo se use para ayuda, también muchisimos usuarios de Youtube lo usan en sus videos para hablar mediante ellos.

El 30 de septiembre de 2011, Nuance (uno de los principales competidores de Loquendo) anunció que había adquirido Loquendo. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta