Hacer ANIMACIONES fácil y rápido en tu ANDROID

Hacer ANIMACIONES fácil y rápido en tu ANDROID

Advertising

Comunidad

Esta es una de las aplicaciones más reconocidas para realizar animaciones tipo caricatura cuadro por cuadro.

Es de recalcar que la creación de elementos animados de calidad requiere de algo de tiempo y una herramienta como esta, la cual te permitirá diseñar tu propia creación desde cero.

Lo primero que encuentras al abrir la aplicación es un video corto de una ardilla y al parecer un oso de peluche.

Si das sobre cualquiera de estos proyectos te mostrara cada una de las herramientas utilizadas en el proceso de edición dándote además la opción de modificarla y jugar con ella para que empieces a comprender un poco el uso de esta increíble y magna aplicación.

Anexo en inicio encontraremos un botón con el signo demás para poder crear nuestro primer proyecto desde cero, pues aquí nombraremos nuestra creación y elegiremos el formato en el cual desees grabarlo, es decir si para YouTube o para Instagram o para la red que tú quieras.

Finalmente, en esta primera parte nos ofrece fondos que no están nada mal y le darán una mejor escenografía a nuestra creación, claro está si tu deseas o tienes otro fondo en tu celular también lo podrás montar.

En la opción de FPS (Fracciones por segundo) vamos a seleccionar la que se encuentra ya prestablecida, esta sirve para darle seguimiento a la creación, es decir, entre menor fracción menor dinamismo de imagen. Por eso 12 imágenes por segundo está bien y no se verá para nada cortada tu creación.

Ahora si amigos, ya en el proceso de edición se cuenta con herramientas muy básicas de entender, pues encontramos lápiz donde podremos elegir diferentes elementos, ya sea pincel, micro puntas, marcador u lápiz común.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

También tendremos un borrador para corregir los errores en el dibujo, la herramienta laso que nos permite seleccionar cualquier elemento y modificar su tamaño, finalmente contamos con la herramienta de color, audio y texto.

Ya familiarizado con las herramientas debemos ir seleccionando capaz y empezar a dibujar nuestro personaje, este es un paso algo dispendioso, pero recuerda que solo será en la primera ocasión, ya que después lo podrás ir copiando recuadro por recuadro e ir borrando partes claves como los brazos, boca, dirección de ojos, cabeza etc.  Esto con el fin de darle el efecto de movimiento.

Finalmente añadirás color, audios de voz, música, y animaciones que consideres necearías para tu creación, posteriormente expórtalo y disfruta de tu caricatura animada.

Si deseas mayor información y orientación tan solo déjanos tu comentario y estaremos para ti en el término de lo posible.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta