GTA vice city apk en tu celular


Advertising

GTA vice city para android es un Parche oficial; es el último lanzado para GTA,  y contiene una serie de modificaciones que solucionan algunos problemas de inestabilidad del juego. Si has experimentado algún tipo de inestabilidad jugando al juego o éste se ha visto afectado en la interfaz, este archivo que te traigo a continuación es totalmente estable, sin ningun defecto para que puedas disfrutar de este excelente juego. 

Eres Tommy Vercetti, la ciudad está en auge y estás apunto de conquistarla. Desde las playas y las zonas ricas hasta los guetos: nunca habrás visto tantos lugares diferentes en un mismo juego. Una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas. Tommy Vercetti regresara y tendrá que enfrentarse a todos estos problemas ahora podemos disfrutar de este juego desde nuestro Dispositivo ANDROID totalmente gratis. Requisitos Mínimos:

  • Android: 3.0 o Superior
  • Tamaño: 2,39GB Apk mas SD
  • Resolucion: 320×480 o Superior
  • Procesador: armv7
  • Velocidad: 1Ghz o Superior
  • Ram: 512mb o Superior
  • Root: No
  • Espacio Libre: 1 GB

gta vice city android

Mejoras del parche

En primer lugar estas son las principales mejoras y correcciones que incluye Grand Theft Auto: San Andreas Parche: · Soporte para resoluciones 720p y 1080i  · Solucionados los problemas del menú «Opciones avanzadas de pantalla»  · Los coches sucios se pueden limpiar  · La tecla 5 se puede mapear al redefinir los controles  · Arreglados los problemas de sonido que se producían a raíz de colisiones de vehículos y al salir/entrar Finalmente GTA vice city: Incluye Parche con más mejoras y pequeñas correcciones a fallos reportados por los usuarios.

Gta Vice City

Gta Vice City

INSTALACIÓN DEL JUEGO DE GTA VICE CITY

Simplemente tienes que tener los archivos que te dejare a continuación. Una vez los tengas en tu android simplemente tienes que descomprimirlos, la carpeta resultante (com.rockstargamaes.gt) la tendrás que copiar y pegar en la siguiente ruta interna del telefono Android: /Android/obb. Una vez hecho esto tendras que intalar el APK y listo ya podrás disfrutar de este excelente juego.

Enlace de Descarga Datos OBB

Enlace de Descarga APK




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta