GTA 5 PARA ANDROID YA DISPONIBLE!

GTA 5 PARA ANDROID

Advertising

Al fin amigos ya se encuentra disponible GTA 5 PARA ANDROID en su versión beta, uno de los juegos más famosos de la historia, el día de hoy te voy a enseñar como instalarlo en tu celular, la verdad es bastante sencillo, pero si te recomiendo que mires todo el vídeo ya que te enseñare hacerlo paso a paso.

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.
Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.
Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.
GTA 5 PARA ANDROID

 

Características

• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
• Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
• Compatible con los mandos de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
• Incluye efectos táctiles de Immersion.
• Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.

 

Instalación

Van a encontrar 2 archivos, uno va ser el apk del juego, y el otro una carpeta comprimida con los datos obb del juego. Ahora tiene que seleccionar la carpeta de los datos obb y la van a extraer, una vez hecho este paso van abrir la carpeta, ahora van a mover esta carpeta al siguiente directorio, Android, obb y listo aquí le dan en okey, una vez hecho esto se regresan a sus descargas y van a instalar el apk. Listo amigos ya no tiene que hacer nada mas, ahora solo basta disfrutar del juego.

Enlace de Descarga para Celulares ARMv7

Enlace de Descarga para Celulares X86




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta