Google Adsense: ¿cómo funciona, cuánto paga y cómo empezar?

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Antes de empezar este post, quiero sugerirte que lo leas todo. Aquí encontraras todas las respuestas a esas preguntas que siempre te has planteado sobre Google adsense para ganar dinero.

Google Adsense es la plataforma mas importante para ganar dinero; no hay nada mas fácil, te lo digo así porque Adsense ofrece el mejor pago sin duda. Esta plataforma controla el marketing digital, es por eso, que es la mejor opción para ganar dinero fácilmente. Lo mejor que no necesitas una oficina, todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Porqué google adsense?

Quieres obtener ingresos extra?, o no tienes trabajo, Google Adsense te brinda la oportunidad de ser tu propio jefe; maneja tu tiempo, trabaja las horas que tu quieres. Lo mejor de todo es que tu tiempo, es tu trabajo, si quieres ganar mas trabaja mas. No dudes porque trabajar en google Adsense, mas bien empieza ya con mucho animo. Google Adsense te brinda la oportunidad de ganar mucho, solo hace falta tu creatividad.

Para que sirve google adsense?

Esta plataforma sirve para que a través de anuncios ya sea en YOUTUBE o tus PAGINAS WEB tu puedas generar ingresos, generar plata, generar dinero; como tu lo quieras llamar. Lo increíble es que tu trabajo se vera reflejado cada día, miras tus ingresos en tiempo real. Puedes observar lo valioso que puede llegar hacer tu trabajo. Lo mas importante es que nadie va estar encima tuyo apresurándote porque tu eres tu propio jefe.

Como crear google adsense?

Para tener una cuenta de Adsense es muy fácil y gratis. Solo debes ir a la pagina de adsense y registrarte si aun no tienes una cuenta de google.

registrarse google adsense

Debes llenar todos los datos que se solicitan, como correo electrónico y una contraseña. Listo así de fácil es tener una cuenta de Google Adsense, no te demora mas de 1 minuto. Lo mejor es que es totalmente gratis su manejo, y fácil de entender. Lee todo el post para que puedas resolver todas tus dudas sobre esta genial plataforma.

Como funciona google adsense?

Algo fundamental que debes saber, es que cuando tengas un sitio web aprobado; ya podrás colocar anuncios en tu pagina y inmediatamente generar ingresos. Pero bueno se que si estas leyendo esto es porque aun no saber mucho del tema, así que yo te enseñare.

Cuando ya te hayas registrado a Google Adsense tendrás un menú muy idéntico al siguiente:

Ingresos google adsense

lo principal que debes hacer, es asociar tu pagina web a tu cuenta nueva de Google Adsense. Para asociar es un proceso muy fácil simplemente sigue estos pasos:

  • Ve a la opción de sitios web que aparece en el menú.
  • En la parte derecha podrás observar una opción de AGREGAR SITIO WEB.
  • Finalmente copia la url de tu pagina web y la pegas en el cuadro indicado.
  • Una vez hecho esto te va aparecer un código el cual lo debes pegar en la parte del head de tu pagina; con el fin de que google pueda rastrar la pagina. Después de unos 2 o 3 días google te dice si tu pagina es apta o no para poner anuncios.

codigo google adsense

En el caso de que tu pagina no sea aceptada, no te preocupes; tendrás que corregir las pautas que te envía Google a tu correo para poder enviar nuevamente la solicitud de aprobación. Podrás enviar las veces que sea necesario hasta ser aceptado.

Como cobrar google adsense?

Para poder cobrar es muy fácil, solo necesitas haber llegado al limite mínimo de cobro que son 100 dolares; una vez cumplas con esto, ya puedes agregar un método de pago. Mi forma mas fácil es por Wester Unión, tan solo basta que coloques tu DNI o cédula, para que puedas reclamar tu pago en cualquier punto Wester.

Como cobrar google adsense por paypal?

Lamentablemente, este pago no esta permitido. Pero podrás cobrar por otros medios, incluso por tu banco si tienes uno, o solo con tu numero de DNI o cédula.

Como contratar google adsense?

Es una plataforma totalmente gratuita, no debes pagar un solo peso por su uso. La única condición es ser mayor de edad en el caso de que ya tengas ingresos por cobrar.

Como funciona google adsense con youtube?

Si dispones de un canal de Youtube ya monetizado, puedes asociar tu cuenta de Adsense para recibir ahi tus ingresos. Solo debes ir a tu canal de youtube a la opción de monetizacion, y asociar tu cuenta para asi poder recibir todos tus ingresos generados en Youtube.




Como paga google adsense?

Paga muy bien, si me preguntas por lo métodos de pago son 3; pago a tu banco directamente, pago por Wester Union o pago a cuenta bancaria. La ultima solo es admitida en EU.

Como poner google adsense en mi pagina web?

Cuando tu pagina ya haya sido aprobada, solo hace falta que coloques el código del anuncio. Para hacer esto solo basta irte a tu cuenta; en opción de Anuncios, Bloque de anuncios y finalmente creas un nuevo bloque de anuncios.

anuncios google adsense

Una vez creado esto, te va aparecer un código html; solo basta copiar y pegar el código en la parte que quieras que aparezca tu anuncio; después de 20 minutos el anuncio ya estará activo. Solo te quedara a esperar a recibir ganancias.

Como poner google adsense en wordpress?

Si no sabes como poner un anuncio, solo copia el anuncio creado en Adsense y pegalo en cualquier parte de tu entrada creada; listo en unos minutos ya aparecerá el anuncio. Algo importante, en wordpress te permite editar en modo visual y html, escoge el método html para pegar el anuncio.

Cuando paga google adsense?

Todo depende de las visitas, el nicho que manejes, y sobretodo el país de donde y como provengan las visitas a tu web; en realidad existen muchos factores que te harán ganar mas o menos en tu cuenta. Lo único que te puedo decir es que existen nichos o temáticas mejor pagadas que otras.

Si te preguntas cuales son las temáticas mejores pagadas por adsense puedes ingresar a esta pagina.

De que trata google adsense?

Es una plataforma usada para ganar dinero, por medio de anuncios en paginas web. Es la forma mas conocida para poder tener un trabajo propio sin jefe ni horarios. Tu eres dueño de tu propio tiempo.

Porque google adsense no me paga?

Si no has recibido el pago, seguramente se deba a varios factores; no cumples con el minimo de pago (100 dolares), no tengas registrado un método de pago, o aun no llega la fecha de pago (21 de cada mes).




Como hacer que google adsense me acepte?

Para que te acepten, solo revisa las políticas que debes y no hacer en esta plataforma; si cumples con todos los requisitos no te preocupes, tarde o temprano te aceptaran; como lo dije mas arriba del post, podrás enviar las solicitudes que tu quieras hasta ser aprobado.

Hay algo mejor que google adsense?

Hasta el momento NO, sin duda esta es la mejor plataforma de ganar ingresos extras, y lo mejor de todo que es la que mejor paga; no esperas mas registrate a esta plataforma. Yo llevo varios años usándola y es lo mejor que me pudo haber pasado.

Que día paga google adsense?

Algo que debes saber es que, paga cada 21 de cada mes; siempre y cuando tu cuenta tenga mas de 100 dolares; si no cumples no te preocupes podrás ir sumando mes a mes hasta alcanzar el limite mínimo de pago. Si tu cuenta esta conectada a Youtube, el pago de esta se realizara el 10 de cada mes, pero no confundas este con el pago principal, ya que adsense solo paga el 21, el 10 se ve reflejado lo de Youtube, y día a día lo que genere tu pagina web.

Si aun no te convences de usar google adsense te dejo este pantallazo de ingresos para que veas lo bueno que puede llegar a ser trabajar aqui. adsense

 

Espero que te haya gustado este post, si quieres saber mas o tienes alguna pregunta, simplemente déjame saberlo en los comentarios, estaré muy pendiente. Responderé a todas tus preguntas relacionadas con este tema y te brindare toda la asesoría necesario para que también emprendas en esta nueva etapa de tu vida.

Antes de terminar te recomiendo que sigas mi canal de youtube, muy pendiente pronto estaré hablando sobre muchas cosas mas que te pueden interesar.

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario