Genial REPRODUCTOR DE MUSICA para tu ANDROID

Genial REPRODUCTOR DE MUSICA para tu ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Esta aplicación es un avanzado reproductor de música y vídeo para los dispositivos Android.

Lea también: Aplicación para ENCONTRAR apps en OFERTA de la PLAYSTORE

Esta aplicación cuenta con una bonita, rápida e intuitiva interfaz, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, existe la opción de complementarlo con varios plugins gratuitos. Uno de los puntos fuertes de PlayerPro es que nos permitirá personalizar la interfaz de la aplicación a nuestro antojo. No es solo que podamos descargar y aplicar nuevas ‘skins’, es que podremos personalizar los accesos directos disponibles desde el menú desplegable lateral. Y hacerlo es muy fácil.

Aunque la función principal de PlayerPro es reproducir música, también nos permitirá reproducir cualquier archivo de vídeo que tengamos en la memoria del terminal. Eso sí, tendremos disponibles muchas más opciones cuando estemos escuchando música que viendo vídeos.

PlayerPro es un excelente reproductor de audio y vídeo, que ocupa poco espacio y ofrece un gran abanico de prestaciones. Además, podremos usar montones de ‘widgets’ totalmente personalizables para decorar nuestro escritorio.

Explore y reproduzca su música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, carpetas y artistas de álbumes. Explorador de video y reproductor. Descarga automáticamente las ilustraciones faltantes del álbum, las imágenes del artista y las ilustraciones de género. Elija manualmente su preferido ilustraciones del álbum, imágenes del artista. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario