FOTOGRAFIAS con EFECTOS de NEON & MOVIMIENTO

En esta ocasión llega una aplicación que dotara a nuestras fotografías de diseños realmente increíbles con elementos en neón y efectos de destello en lienzo.  Básicamente con esta app vamos a poder darle a nuestras fotos increíbles animaciones que nunca antes habías visto.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Al ingresar a la app nos mostrara sobre la parte superior algunos de sus efectos plantillan a modo de historia, las cuales podremos utilizar con tan solo deslizar hacia arriba, donde tendremos que seleccionar un elemento de nuestra galería y listo, el resto es cuestión de nuestra creatividad.

Entre las opciones más importantes está la de collage y espiral, pues al seleccionar la segunda opción esta nos rodeara nuestras fotografías con luz neón, como pueden ver solo es cuestión de elegir la que más se acomode a nuestra fotografía, anexo a ello podremos poner en gris el elemento central y cambiar el color de la espiral dándole un resalto encantador y muy pro.

Amigos este es un editor muy moderno y completo ya que cuenta con fondos, textos y efectos realmente inquietantes y exquisitos, mira por ejemplo si damos sobre “motion” tendremos esta increíble animación. La verdad son muchos los efectos así que ve y descárgatela.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1