Fortnite para Android?? El juego mas popular 2018

fortnite para android

Advertising

Los jugadores de Fortnite están esperando ansiosamente el lanzamiento de Epic Games de Fortnite para Android. Alguien filtró capturas de pantalla del juego Android Fortnite, lo que indica que el juego podría estar a punto de llegar muy pronto. Fornite se lanzó por primera vez en 2017 y se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares del mundo. Según Epic Games, Fortnite ha crecido a 125 millones de jugadores en todo el mundo y está disponible para sistemas de juegos como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y iOS para usuarios de iPhone, pero la versión Fortnite de Android aún no se ha lanzado, dejando a los fans en la oscuridad por un tiempo.

fortnite para android

Forbes ha informado que alguien supuestamente filtró los archivos del juego Fortnite,insinuando que la fecha de lanzamiento de Fortnite Android podría estar próxima. Tracker Network también ha publicado un video que muestra que la última actualización de Fortnite contiene tres líneas de código que hacen referencia al lanzamiento de Fortnite para Android.




Fortnite para Android está cada vez más cerca

Según una captura de pantalla del video, hay archivos llamados “Android_Engine.ini“, “Android_Game.ini” y “Android_RuntimeOptions.ini“. En el video, Tracker Network dice que las líneas de código provienen de un parche reciente para Fortnite 5.0 (Temporada 5) y dice que en base a los nombres de los archivos, pronto se anunciará una fecha de lanzamiento de Fortnite Android. La buena noticia para las personas que esperan que Fortnite venga a Android es que el fabricante, Epic Games, confirmó que el lanzamiento de Fortnite para Android llegará este verano. En mayo, la compañía lanzó una declaración sobre el lanzamiento de Fortnite para Android.

“Estamos apuntando este verano para el lanzamiento”, dijo Epic Games en un anuncio en su sitio web en mayo. “Sabemos que muchos de ustedes están entusiasmados con este lanzamiento, y les prometemos que cuando tengamos más información para compartir, primero nos lo darán a conocer”.

Aunque no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Fortnite para Android, podéis estar atentos a todas las novedades y aseguraros de descargar Fortnite APK para Android desde una web segura en el momento en el que salga al mercado.

Fecha de lanzamiento de Fortnite Android: ¿Cuándo se lanzará el dispositivo móvil?

Fortnite comenzó su vida como un juego de ordenador que solo tenía un aspecto de jugador contra motor (PVE) en el modo de Salvar el Mundo, que es mucho menos popular que su modo en línea. Los desarrolladores Epic Games vieron rápidamente el potencial en el género battle royale que resultó ser popular entre los rivales PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), y añadieron un modo arena que permitía a los jugadores competir en línea.

Desde su inicio en 2015 fue un juego gratuito, y Fortnite se ha convertido en el juego más jugado en el mercado, con Epic Games ganando aproximadamente 300 millones dólares al mes en ingresos por microtransacciones.  El juego se anunció como disponible para PS4, Xbox One y PC, antes de pasar al móvil en marzo de 2018.

Con el mismo juego y el mismo contenido de las consolas, Fortnite Mobile es esencialmente el mismo juego, pero los controles y el campo de visión están limitados al tamaño de la pantalla de su teléfono. Por ahora solo está disponible en iOS, y Epic Games ha dicho que están “apuntando a este verano para un lanzamiento” con cross-play en para Android que estará disponible dentro de muy poco.

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta