FONDOS de PANTALLA RETRO CON MOVIMIENTO para ANDROID

FONDOS de PANTALLA RETRO CON MOVIMIENTO para ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy te traigo una nueva aplicación la cual te va a permitir poner increíbles fondos de pantalla retro con efecto de movimiento, y si lo deseas también puedes escuchar la música retro mientras navegas entre sus distintos fondos.

Lea también: INCREIBLES paquetes de STICKERS para WHATSAPP 2020

Cuando iniciemos la aplicación le damos donde dice get started, ahora es importante que aceptes todos los permisos que la aplicación te pida. Aquí ya te va a empezar a mostrar distintos fondos de pantalla retro, inclusive mientras escoges tu fondo de pantalla se reproducirá música retro automáticamente, en el caso de que no desees escucharla podrás quitarla desde el play de la parte superior.

Una vez escojas tu fondo de pantalla solo basta darle en el visto, y aquí es una parte fundamental, te aparecer 2 opciones, si escoges la primera simplemente será un fondo estático, pero si seleccionas la segunda veras un efecto de movimiento al mover tu celular, así que te recomiendo que escojas esta opción.

Aquí es importante que esperes unos segundos mientras se descarga el fondo, y no toques nada hasta que te aparezca la ventana para definirlo como fondo de pantalla.

Listo amigos aquí ya podremos ver una vista previa, y nos damos cuenta que al mover el celular de un lado al otro el fondo de pantalla también cobra movimiento, lo cual lo hace ver muy increíble.

Ahora solo basta en darle en definir como fondo de pantalla, y listo aquí ya nos podemos regresar y mirar como quedo este increíble fondo de pantalla con efecto.

APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario