Fondos de PANTALLA con MOVIMIENTO mas TONOS de LLAMADAS

Fondos de PANTALLA con MOVMIENTO mas TONOS de LLAMADAS

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación donde podremos encontrar fondos de pantalla estáticos y con movimiento; inclusive vamos a poder personalizarlos. También podremos seleccionar entre un montón de tonos de llamadas, igualmente encontraremos algunos sonidos de notificación muy divertidos. Sin duda es una aplicación que vale la pena tenerla.

Lea también: Como tener el MENU FLOTANTE en ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación les mostrara un menú con diferentes opciones, a continuación, les explicare uno por uno para que ustedes puedan sacarle el máximo provecho a esta aplicación.

FONDOS DE PANTALLA

En la primera opción de fondos de pantalla encontraremos un gran catalogo de fondos de pantalla estáticos en alta calidad, encontraras fondos de diversos motivos, colores y gustos; pero si deseas algo mas personalizado puedes irte al apartado de categorías y buscas la que mas se adecue a tus gustos.

Una vez lo selección ya podrás buscar entre cientos de fondos para tu celular, una vez encuentres alguno que te guste simplemente lo seleccionas, bueno aquí también podemos ir deslizando para ver fondos similares al que escogimos.

Algo que me llama bastante la atención es que también vamos a poder personalizar nuestro fondo, vamos a poder agregarle pegatinas, así que solo escoge la que te gusta y la adecuas a tu fondo.

También tiene una opción para agregarle filtros, inclusive algunos puedes agregarle o disminuirle la intensidad.

Una vez acabes de diseñar tu fondo de pantalla debes de darle en finalizar, inclusive te da la opción para compartirlo con tus amigos, pero bueno en este caso le damos en descargar y configuración. Aquí escogemos donde vamos a poner nuestro fondo ya sea en la pantalla principal, en la de bloqueo o en las dos.

Te solicitara los permisos necesarios así que solo debes de darle en permitir, y listo amigos si volvemos a nuestro menú ya podremos ver este increíble fondo de pantalla personalizado, sin duda queda bastante llamativo; inclusive combina super bien con mi launcher de iconos, y si tú también los quieres tener no te preocupes que en la descripción te dejare el link del video donde te enseñare a instalarlos.

FONDOS DE PANTALLA CON MOVIMIENTO

Bueno amigos volvemos nuevamente a la aplicación, y nos vamos a ir a la opción de fondo de pantalla con videos, en esta parte encontraremos una lista muy amplia de fondos de pantalla con movimiento, así que escoge el que mas te llame la atención.

Una vez lo escojas podrás ver una breve previsualización, igualmente si deslizas podrás encontrar más fondos con movimiento similares al que tu escogiste. Una vez encuentres el que te guste le das en este botón, debes de esperar unos instantes y ya podrás definirlo como fondo de pantalla, igualmente puedes decidir si lo deseas en la pantalla principal o en ambas.

Y listo amigos una vez se regresen a su menú ya podrán encontrar este maravilloso fondo de pantalla con movimiento.

TONOS DE LLAMADA

Bueno amigos la aplicación también nos ofrece la opción de escoger entre un montón de tonos de llamada, cabe resaltar que son tonos de canciones famosas, pero exactamente en la parte mas emocionante de cada canción.

Igualmente puedes irte al apartado de categorías, una vez encuentres tu tono favorito simplemente lo presionas y le das en establecer, aquí ya podrás ponerlo de tono de alarma, de notificación, configurarlo de tono para un contacto especifico o como tono de llamada.

SONIDOS DE NOTIFICACIONES

Y si nos vamos a la opción de sonidos de notificaciones es prácticamente igual al anterior, pero con la diferencia que aquí encontraras tonos super divertidos de los memes o frases más graciosas y conocidas.

Sin duda es una aplicación que te sacara miles de sonrisas, y no solo pasaras un buen momento, sino que también encontraras lo que estas buscando. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta