FONDOS de PANTALLA con MOVIMIENTO & DISEÑOS REALISTAS

Comunidad en muchas ocasiones contamos con infinidad de información para la selección de nuestro fondo de pantalla ya que ahora tener imágenes en diferentes resoluciones y con efectos está al alcance de un botón.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Dicho lo anterior jamás se discutirá la gama tan amplia de apps dedicadas a la personalización y a la creación de miles de diseños, sin embargo, lo que nos roba tiempo al seleccionar un fondo es el diseño y el estilo donde muchas veces nos preguntamos ¿este es mi estilo? Seleccionando uno que poco nos identifica.

Es por ello que hemos traído para ti esta increíble aplicación, siendo una de las más recomendadas por los expertos en temas de personalización.

Pues no son simples fondos de pantalla, debido a que sus diseños son únicos y muy contemporáneos tanto que se han ubicado como los líderes en el arte de la personalización y con soporte para temas claros y oscuros que es lo que se conoce como Amoled.

En relación a lo dicho, la sola interfaz te va a dejar flipando ya que si das sobre las 3 rayitas se desplegarán sus diferentes opciones acompañada de una animación muy cool y atrayente para todos sus usuarios.

La app se encuentra ordenada y categorizada de una manera muy atractiva para la vista. Entre las que más me han llamado la atención es la categoría de Live Wallpaper ya que tendremos fondos en movimiento con una calidad súper realista, tan solo lo vamos a seleccionar, damos nuevamente clic sobre la imagen y ya se descarga automáticamente, damos sobre la flechita y seleccionamos como fondo de pantalla.

Otra de las categorías que no puedo dejar pasar es la de Quotes que nos brinda frases muy bonitas y la categoría de Clock Wallpaper que nos ira marcando la hora real con un estilo fuera de todo tiempo y realidad que podamos conocer.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1