FONDOS de PANTALLA 4D con EFECTO de GIROSCOPIO & MOVIMIENTO

Comunidad, llega una de las aplicaciones más fuertes y con un récord de descarga, líder en fondos de pantalla en 4D, dándole ese famoso efecto giroscopio o de movimiento y profundidad a la pantalla de nuestro dispositivo.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Al ingresar como podemos ver ya nos muestra esta tremenda apariencia, con sus colores a full tono y con un orden que nos facilita en gran medida la comprensión y manejo de la app.

Lo primero que vamos a hacer es dar sobre las tres rayitas, y en la opción de categorías seleccionar alguna de estas, especialmente recomiendo seleccionar la de 4D pues encontraremos fondos con efecto giroscopio en una calidad inigualable y con diseños renovados nunca antes logrados.

Como podemos ver, cuenta con cientos y cientos de diseños que seguro te enamoraran, solo es cuestión de seleccionar uno de estos y establecerlo como fondo, pues tan solo mira cómo me ha quedado la pantalla y lo mejor que si movemos nuestro celular para un lado y para el otro se ve ese efecto de movimiento y profundidad super potente.

Anexo la app cuenta con fondos tematizados por colores y también con miles de tonos de llamadas categorizados super divertidos y originales que dejaran nuestro dispositivo completamente personalizado.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1