FIFA 19 para android ACTUALIZACIÓN e INSTALACIÓN

pes 2019 android

Advertising

FIFA 19 para android Actualización e INSTALACIÓN en android ahora es sencillo; te recomiendo que leas todo el post para enterarte de como tener FIFA 19 para android.
El juego de FIFA 19 es uno de los mas populares en la rama de videojuegos, ya sea para cualquier consola. Pero hoy te traigo la forma mas fácil para descargar e instalar FIFA 19 para android. En si su proceso es bastante facil y no requieres ser un gran experto en Android para instalarlo.
FIFA 19 para android
 

INSTALACIÓN

En primer lugar, debes descargar el archivo .rar que te dejare abajo del post, es archivo pesa 1.70 GB. Una vez descargado debemos descomprimirlo y dentro de el tendremos 3 archivos, el obb, data y apk.
Segundo, una vez descomprimido el juego de FIFA 19 para android, solo pasas la carpeta data al directorio interno de su celular /Android/data y solo lo pegas, igualmente lo haces con la capeta obb pero en el directorio /Android/obb y finalmente ejecutas el APK para instalar el juego.

REQUISITOS DE FIFA 19 PARA ANDROID

– 2GB de espacio libre en tu Android
– Versión android igual o superior a 5.0
– Para tener una mejor experiencia tener procesador 1.0 en adelante.

CONFIGURAR IDIOMA ESPAÑOL

Simplemente ve ajustes, en sonido ´puedes descargar el paquete de idioma español para los comentarios.
 
 
Una vez hecho todos estos pasos ya podrás de disfrutar de FIFA 19 para android totalmente gratis. Como te puedes dar cuenta es una instalación fácil, no requieres de muchos conocimientos.
Ahora solo queda disfrutar del juego de FIFA 19 para android, tiene todas las ligas y jugadores actualizados.
Descargue FIFA 19 MOD Apk + OBB para Android | FIFA 2019 en Android
Para que el juego funcione en Android, es esencial contar con la versión de Android 5.0 y superior más aproximadamente 2.5 GB de espacio libre en su teléfono inteligente.
Active la opción de Fuentes desconocidas en Configuración -> Seguridad de su dispositivo Android antes de continuar.
Lo primero y más importante es que necesita descargar los archivos Apk + OBB de la FIFA 2019 desde el siguiente enlace. APLICACIÓN AQUÍ
 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta