FACEBOOK LITE más rápido y liviano para ti


Advertising

Facebook lite es un cliente oficial de Facebook; nos permitirá utilizar la popular red social; a través de un cliente más ligero y preparado para celulares Android; menos potentes y conexiones a Internet más limitadas.

La aplicación ocupa unos 250 KBs de memoria una vez instalada en el terminal. Para que nos hagamos una idea; esto quiere decir que Facebook Lite ocupa más de 100 veces menos que la aplicación normal de Facebook; conservando todas las prestaciones que debería tener.

En primer lugar, Facebook Lite ofrece otras ventajas muy interesantes para usuarios con conexiones a Internet limitadas. La aplicación está diseñada expresamente para trabajar como resultado en redes 2G; por lo que nos permitirá acceder a nuestro perfil y comunicarnos con nuestros amigos con apenas consumo de datos.

facebook lite

FACEBOOK LITE más rápido

Facebook Lite es una excelente alternativa al cliente habitual de Facebook. Nos permitirá hacer uso de la red social probablemente en terminales muy poco potentes o con conexiones a Internet muy malas.

Facebook Lite alcanza los 200 millones de usuarios. Cuando Facebook Lite apareció en 2015 no podíamos imaginar la repercusión que acabaría teniendo con el paso del tiempo. Esta versión liviana de la app de Facebook se ha convertido en imprescindible; en consecuencia todos aquellos que cuentan con conexiones poco potentes y para los que prefieren contar con aplicaciones ligeras. Por ello que alcance los 200 millones de usuarios se ha tornado realidad y esta celebración se ha coronado con mejoras de rendimiento en la app.

¿Por qué funciona tan lento mi smartphone?
La pregunta del millón, lo más notable, la que le haces a tu amigo «el entendido», el eslabón perdido en el Huawei de gama baja que le regalaste a tu madre en navidades; la cuestión que lanzas al aire todas las mañanas frente al espejo.
El tiempo pasa inexorablemente sin duda para los dispositivos electrónicos por culpa de un software cada vez más exigente que intenta por todos los medios reducir la vida útil de nuestro dispositivo. Pero también se puede luchar para que esto no ocurra.
Facebook Messenger vs Messenger Lite

¿Qué versión nos conviene más? Sin duda, la reciente llegada de un nuevo cliente oficial de Facebook Messenger mucho más liviano y además menos pesado que el original; por lo tanto ha hecho que muchos usuarios se piensen si dar el paso a esta versión Lite; en vista de la cantidad de recursos consumidos por la versión estándar. Finalmente vamos a analizar como resultado del contraste de consumo de RAM, espacio ocupado y características disponibles en ambas versiones para que en consecuencia puedas decidir cuál merece más la pena. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta