Facebook Lite BLACK Mas liviano y rapido


Advertising

Hola amigos de hoy vengo con un excelente vídeo de como tener FACEBOOK BLACK, totalmente negro siendo el mas rápido y liviano del mundo, también tiene incluido MESSENGER lo que hace que sea una aplicación realmente rápida. Lo mejor de todo es que esta aplicación tan solo pesa 1 mb lo que la hace la mas liviana de todas las aplicaciones de chat en Internet.

Lea también:👉 WHATSAPP DARK en Android

Es un cliente oficial de Facebook, que nos permitirá utilizar la popular red social a través de un cliente mucho más ligero y más preparado para terminales Android poco potentes y conexiones a Internet más limitadas.

Lo primero que llama la atención de Facebook Lite es que la aplicación ocupa unos 250 KBs de memoria una vez instalada en el terminal. Para que nos hagamos una idea, esto quiere decir que Facebook Lite Black ocupa más de 100 veces menos que la aplicación normal de Facebook… conservando todas las prestaciones que debería tener.

Al margen de esta drástica reducción de tamaño, Facebook Lite ofrece otras ventajas muy interesantes para usuarios con conexiones a Internet poco potentes o limitadas. La aplicación está diseñada expresamente para trabajar en redes 2G, por lo que nos permitirá acceder a nuestro perfil y comunicarnos con nuestros amigos con apenas consumo de datos.

Facebook Lite Black es una excelente alternativa al cliente habitual de Facebook, que nos permitirá hacer uso de la red social en terminales muy poco potentes o con conexiones a Internet muy malas. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta