Extraer APK de tus aplicaciones Android | SIN ROOT

apk android

Advertising

EXTRAER APK de cualquier aplicación

Esta aplicación esta super buena porque me permite extraer APK de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo Android. El archivo apk generado lo puede guardar ya sea en su memoria SD o en la memoria interna del celular. El archivo apk generado lo podrá compartir a sus amigos por medio de cualquier forma.
La misma aplicación permite generar el apk y enviar automáticamente a tus amigos sin necesidad de mas pasos. Esta aplicación es optima para que puedas compartir tus aplicaciones favoritas sin la necesidad de estar conectados a Internet para descargar dicha aplicación.
Te permite generar el apk de muchas aplicaciones, ya sean juegos, aplicaciones de entretenimiento entre otras muchas más.
extraer apk

Puntos fuertes de la aplicación para extraer apk

* Es una aplicación rápida y fácil de usar.* Extrae casi todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones del sistema, como juegos etc.* No se requiere acceso a la RAÍZ, es decir que puedes extraer el apk sin ser usuario root.* Permite la búsqueda de aplicaciones.* Funciones de soporte.* Permite hacer diferentes copias de seguridad de su aplicación e instalar Apk desde su tarjeta SD.* Permite instalar aplicaciones gratuitas.

Esta aplicación se incluye en la categoría Herramientas de la tienda de aplicaciones y ha sido desarrollada por Tomclaw. Se puede descargar e instalar en todos los dispositivos Android. La puedes descarga desde tu navegador favorito y finalmente le das haz clic en instalar.

Finalmente es una aplicación que me permite extraer apk de todo tipo de aplicación Android totalmente gratis con tan solo un clic. Es la forma mas sencilla de extraer apk y lo mejor que es gratis y no necesitas ser usuario root para usarla. Lo mejor de todo es que la puedes descargar fácilmente.

Hasta el día de hoy las versiones disponibles de la app para extraer apk es: 3.0, 2.7, 2.6, 2.4, 2.3. Lo mas importante es que la aplicación también la puedes instalar en emuladores de cualquier tipo Android. Descarga ya esta aplicación para extraer apk y seras el rey de las aplicaciones. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta