Exclusiva BARRA PERSONALIZABLE de acceso RÁPIDO para Android

Cracks esta es una aplicación completamente necesaria, pues con esta podremos tener una barra deslizante de accesos rápidos, cabe resaltar que es completamente editable logrando un diseño único.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Si bien esta es una función que ya viene por defecto en algunos celulares, aun no esta activa en muchas de las referencias recientes. Al ingresar para una mejor comprensión nos iremos hasta la opción de “idioma” y seleccionares la de “español” ya con ello nos vamos hasta el inicio y activamos la opción de “servicio perimetral” y listo.

Ahora sobre el lateral de nuestra pantalla tendremos una pestañita que al deslizarla o tocarla nos mostrara un menú con 4 apartados; este primero es el de administración de teclas, si volvemos a deslizar tendremos el de aplicaciones; seguido el de contactos y finalmente el de lista de herramientas, cada uno de estos completamente editable o personalizable.

Para ello tan solo es cuestión que demos en la opción de “EDIT” o en caso tal nos iremos nuevamente hasta la app y en la opción de “administración de bordes” seleccionamos y chuleamos cada una de estas opciones.

Lo que recomiendo cracks es chulear las opciones y dar sobre “editar” para activarlas y ajustarlas a nuestro gusto, ya sea agregando las apps, contactos y herramientas de nuestra preferencia y que deseemos tener en la barra como acceso directo.

Vale recordar que en el resto de opciones podremos modificar el color de la barra, su opacidad o transparencia y hasta podremos seleccionar una imagen de nuestra galería como fondo de barra.

Anexo lograremos modificar el efecto de esquina redondeada, posición y tamaño de la barra, obteniendo este increíble resultado, como pueden ver es realmente bello.

La verdad es una función de gran utilidad y con un toque muy cool para la personalización de nuestra pantalla; dándole un plus a la funcionalidad de nuestro dispositivo, así que aquí te la dejare para que le saques el mejor provecho.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1