EXCELENTES APLICACIONES PARA QUE PUEDAS VER EL MUNDIAL RUSSIA 2018 EN VIVO DESDE TU ANDROID TOTALMENTE GRATIS


Advertising

Muy pronto empezara el mundial de Russia 2018, y muchos no podrán verlo debido a que sus horarios se cruzan con el trabajo, pero existe una forma muy facil de tener todo el contenido de noticias y vídeos del mundial en nuestro dispositivo android con estas 3 excelentes aplicaciones totalmente gratis.Copa Mundial de Futbol Rusia 2018. Te permitirá estar informado del calendario de los partidos y del resultados de las eliminatorias de la FIFA world cup 2018 que se celebra en Rusia. La aplicación, también cuenta con información de las selecciones favoritas, según las casas de apuestas, que te ayudarán a hacer “La Porra”.

Por último también se ha incluido información con el ranking de selecciones campeonas del mundo y los máximos goleadores de la FIFA Worldcup. La aplicación contiene la información básica para poder seguir el campeonato del mundo.Toda la información sobre la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia:Caracteristicas:

Horario de partidos;Resultados del partido;Puntuación en vivo;Equipos clasificados;Grupos;Estadios;Noticias.Todo lo que necesitas en una sola aplicación.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDIAL

Esta es una aplicación no oficial sobre la Copa del Mundo. No está respaldado ni afiliado a la FIFA. Todas las marcas registradas utilizadas en la aplicación se hacen bajo «uso justo» con el único propósito de identificar las entidades respectivas y siguen siendo propiedad de sus respectivos propietarios.Los 32 equipos que participan en la fase final se dividen en 8 grupos de 4 equipos cada uno. Los grupos se juegan por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda. De esta manera, cada equipo disputa tres partidos.Pasan a la siguiente ronda los dos equipos de cada grupo mejor ubicados en la tabla de posiciones final. El orden de clasificación se determina teniendo en cuenta los siguientes criterios, en orden de preferencia:

El mayor número de puntos obtenidos.La mayor diferencia de goles.El mayor número de goles a favor.Si dos o más equipos quedan igualados según los criterios anteriores, se usarán los siguientes criterios:

El mayor número de puntos obtenidos en los partidos entre los equipos en cuestión.La mayor diferencia de goles en esos mismos enfrentamientos.El mayor número de goles anotados por cada equipo en los partidos disputados entre sí.Sorteo del comité organizador de la Copa Mundial.La segunda ronda incluye todas las fases desde los octavos de final hasta la final. El ganador de cada partido pasa a la siguiente fase, y el perdedor queda eliminado. Los equipos perdedores de las semifinales juegan un partido por el tercer puesto. En el partido final, el ganador obtiene la Copa del Mundo.En todas las instancias finales, si el partido termina empatado se juega un tiempo suplementario. Si el resultado sigue igualado tras la prórroga, se define con tiros desde el punto penal.

Enlace de Descarga 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta