EXCELENTE app para EDITAR VÍDEOS desde tu CELULAR

EXCELENTE app para EDITAR VÍDEOS desde tu CELULAR

Advertising

Pocos editores de vídeo para Android ofrecen lo que esta app te ofrece. Se trata de una herramienta que cuenta con las funciones de edición de imagen necesarias para lograr un resultado prácticamente profesional y además gratis y sin marcas de agua.

Lea también: TOP 6!! JUEGOS PREMIUM PARA ANDROID

Parte de su éxito radica en su sencillo manejo, ya que su interfaz es sencilla e intuitiva y cualquier usuario puede utilizar cualquiera de sus opciones con facilidad.

En esta gran aplicación de edición de vídeo podrás seleccionar diferentes temas, música, filtros, subtítulos, transiciones… retoca cualquier aspecto de tus vídeos. Estas son algunas de las funciones con las que cuenta una de las apps para editar vídeo más completas que puedes descargar para Android:

  • Mezcla foto y vídeo.
  • Pre visualiza clips en tiempo real.
  • Importa contenido desde redes sociales como Facebook e Instagram.
  • Añade plantillas y efectos con un solo toque. Cuenta con un extenso catálogo de temas así como la posibilidad de añadir música del propio dispositivo.
  • Exporta el contenido a formato 1:1 para Instagram o en 16:9 para YouTube.
  • Herramientas de edición avanzadas: reproduce vídeos a la inversa, ralentiza y acelera, crea transiciones entre imágenes, añade capas y filtros, inserta textos y títulos estáticos o animados, añade gráficos, efectos de cámara lenta y rápida, exporta el contenido en HD…

Esta aplicación te ofrece unos herramientas bastantes útiles, es prácticamente si editaras tus vídeo desde un computador. La única diferencia es que vas a tener el mismo resultando editando desde tu celular. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

2 pensamientos en “EXCELENTE app para EDITAR VÍDEOS desde tu CELULAR”

Deja una respuesta