EXCELENTE APLICACIÓN PREMIUM GRATIS | PELÍCULAS Y SERIES FULL HD


Advertising

Es una aplicación totalmente gratuita para ver series y películas en tu dispositivo Android, el funcionamiento es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla.

En el caso de que decidas descargar la película, tan solo tendrás que pulsar sobre el botón «descargar» y automáticamente se iniciará la descarga del contenido audiovisual, que se guardará en su carpeta correspondiente, dentro de la aplicación. Incluye un completísimo catálogo de títulos, desde lo más clásico a los últimos estrenos. Organizado en cómodas categorías y visualmente muy agradable de usar. Con sección de favoritos para que guardes tus series y películas preferidas.

Dentro de cada título podrás encontrar todo tipo de información al respecto, desde una completa sinopsis, hasta todos los trailers publicados a la fecha. También se mostrarán otros títulos relacionados que pueden resultar de interés.
Son el servicio líder en el mundo para mirar episodios de TV y películas en su teléfono. Esta aplicación móvil ofrece la mejor experiencia en cualquier lugar, en cualquier momento. Obtenga la aplicación gratuita y podrá ver instantáneamente miles de episodios de TV y películas en su teléfono.

¿Cómo funciona?

• Le da acceso a programas de televisión y películas ilimitados.

• Con esta aplicación, puede ver instantáneamente tantos episodios de TV y películas como desee, tan a menudo como desee, en cualquier momento que desee.

• Puede explorar una selección creciente de miles de títulos y nuevos episodios que se agregan regularmente.

• Busque títulos y mire inmediatamente en su teléfono o en una lista en constante expansión de dispositivos compatibles.

• Califica tus películas y programas favoritos y cuéntanos qué te gusta para que Netflix te pueda ayudar a sugerir los mejores títulos para ti.

• Comience a mirar en un dispositivo y vuelva a mirar en otro. APLICACIÓN AQUÍ



𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta