EXCELENTE APLICACIÓN PARA VER TUS PELÍCULAS Y SERIES FAVORITAS


Advertising

Es una aplicación excelente y muy completa que los ventiladores de cine y las series agradecen tener en su terminal Android. Esta utilidad te permite visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas. Esta aplicación cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos de series y peliculas. Pincha sobre cada opción para realizar su búsqueda o buscar por nombre exacto y saber lo que quieres ver. Una vez que encuentres el resultado que es un visualizador, se puede encontrar pinchando sobre la ficha. En ella leerás el título original, la fecha de estreno, la duración, el país, la dirección, el elenco, el público y la valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización. Para ver el contenido en el terminal deberás presionar en la opción de play y elegir la opción que más te guste. En opciones de elegir español español y latino, aunque en algunos casos no tendrás esa opción.

Una buena aplicación para ver series, muy fácil de utilizar y con el que puedes hacer seguimiento de los episodios que ya hayas visto, y de los que están por ver (con alertas de los estrenos). Puedes vincular la app a la de Trakt de modo que podrás comentar y compartir lo que estás viendo e ir anotando los episodios ya vistos y lo mejor es que no requiere registro en línea.

Puedes seguir de manera online todas las series de las que todo el mundo habla. Puedes ver además promos e información de cada serie, episodio. Puedes marcar episodios vistos, o los que deseas ver de modo que tendrás todo ordenado para hacer un seguimiento al día y sin perderte nada. Es un app con una interfaz limpia y muy fácil de seguir, y lo mejor de todo de organizar dependiendo de las series que ves a diario, de las que deseas ver o las novedades que deseas poder descubrir. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta