EXCELENTE APLICACIÓN PARA VER TELEVISIÓN TOTALMENTE GRATIS EN TU ANDROID


Advertising

¿QUE ES MI TELE?

Es una aplicación para aquellos que les gusta tener canales de televisión en alta definición totalmente gratis sin pagar ni un solo peso, la aplicación de televisión gratis cuenta con muchos canales de latinoamerica y España, ademas de contar con una gran interfaz, es super liviana y fluida.

Al momentos de reproducir los canales tiene una gran rapidez al iniciar, no se demora ni 5 segundos y vas a poder disfrutar de los mejores canales en full HD sin pagar un solo peso. Miranda cuenta con mas de 300 canales en estos momentos pero promete mucho porque es una aplicación relativamente nueva que va a traer canales nuevos en próximos días.

¿CON CUANTAS CATEGORÍAS CUENTA ESTA ?

Por el momento cuenta con 8 categorías, cada una de estas contiene canales en full hd y existe una categoría especial que nos va a permitir ver películas y series las 24 horas del día sin parar, la aplicación se encuentra implementando nuevas categorías, es decir que en los próximos días podremos encontrar aún mas canales en cada una de estas. Sus categorías están totalmente ordenadas y existe una categoría por países, donde podremos encontrar canales de diferentes países latinoamericanos y españoles, todos los canales funcionan sin ningún problema, también es compatible con consola tv box.

¿PORQUE DEBES INSTALAR ESTA EXCELENTE APLICACIÓN DE TV CON CANALES EN FULL HD GRATIS?

Esta pregunta es muy fácil de responder, no solo por la cantidad de canales con la que cuenta esta aplicación de tv full hd gratis sino también por su gran fluidez y orden en sus categorías, y lo mas importante es compatible con todas las versiones de android, también funciona en cualquier emulador de PC y es compatible con las nuevas tv box.

¿CUANTO PESA LA APLICACIÓN DE TV CON CANALES EN FULL FULL HD GRATIS?

Esto es lo realmente fantástico, la aplicación de tv full hd gratis tan solo pesa 5 mb, es una de las mas livianas en el mercado de las aplicaciones para tv full hd. Lo mejor de todo que esta aplicación es totalmente gratis no debemos pagar ni un solo peso. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta