EXCELENTE APLICACIÓN!! INSTAGRAM TRANSPARENTE ACTUALIZADO PARA TU ANDROID | INCLUYE OPCIONES PRO

INSTAGRAM TRANSPARENTE 2019

Advertising

Instagram Transparente para personalizar de una mejor vista tu androidMB Instagram Transparente es la última versión disponible de uno de las mejores aplicaciones para Android. Al descargar Instagram transparente podrás desbloquear una gran cantidad de funciones que no se pueden encontrar en la versión original. Además, está especialmente diseñado para aquellos que desean una interfaz transparente al completo, y una vez lo instales podrás comenzar a usar dicha interfaz.

Instagram transparente es muy similar a otras apps conocidos que también se centran en otorgar una interfaz transparente en algunas apps, como podría ser WhatsApp transparente. El mismo se puede adquirir en su versión Instagram de colores, que cuenta con las mismas funciones que este, pero otorgando diferencias en cuanto a interfaz.

Funciones de Instagram Transparente 2018No solo ofrece cambios en la interfazPermite abrir la foto de perfil de cualquier usuario, lo cual está bloqueado en la app original.Podrás descargar cualquier foto o vídeo de la timeline. Esta función se puede encontrar en los tres puntos de opciones en la zona superior derecha de cada publicación. También permite descargar todo el contenido de las publicaciones que cuentan con 2 o más vídeos o fotos.También permite descargar el contenido de las historias.Añade bastantes funciones de personalización y privacidad.Descargar Instagram Transparente APK para AndroidSe trata de una app que no se puede descargar desde Google Play. Tendremos que descargar el archivo APK e instalarlo por nuestra propia cuenta.

MBInstagram Transparente 1.30 APKExisten dos versiones diferentes de este mismo MOD. Una está pensada para aquellos que quieran sustituir la aplicación original(versión 1), y la otra para los que quieran contar con dos versiones diferentes de Instagram(versión 2) en el mismo Android. Ambas versiones pesan aproximadamente 40MB. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta