Esta NUEVA APP de ENTRETENIMIENTO no puede FALTARTE

Esta NUEVA APP de ENTRETENIMIENTO no puede FALTARTE

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una nueva aplicación donde van a poder ver un enorme catálogo de películas y series en alta calidad; cabe resaltar que la aplicación también te permite descargar el contenido, y si lo deseas también podrás proyectarlo a tu tv.

Lea también: El mejor EMULADOR de JUEGOS para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación es importantes que aceptes los permisos que esta te pida, una vez dentro de ella deberás de iniciar sesión, no te preocupes que igualmente en pantalla te dejare el correo y contraseña para que puedas acceder a la aplicación.

Y listo amigo así de sencillo ya podrás acceder a un enorme catálogo de películas y series en lata calidad. En la parte superior podrás seleccionar si deseas ver películas o series. Así que simplemente busca el contenido que mas te llame la atención.

Una vez lo selecciones, en el caso de las series si deslizas hacia abajo, podrás escoger entre sus distintas temporadas y capítulos, una vez lo selecciones solo debes de darle en el play, automáticamente te mostrara algunos servidores.

Es decir que si no te reproduce el contenido puedes escoger otro servidor, aquí ya tendrás 3 opciones, puedes reproducirlo en tu tv a través de la aplicación de web video caster.

También podrás descargar el contenido para posteriormente verlo sin una conexión a internet, o si lo deseas también podrás reproducirlo sin ningún problema. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta