Esta APLICACIÓN NO te puede FALTAR en tu ANDROID

Esta APLICACIÓN NO te puede FALTAR en tu ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación muy esperada por muchos de ustedes, bueno tal vez muchos ya lo conocen y si tu aun no te invito a que leas hasta el final del post.

Lea también: Como tener FACEBOOK BLACK para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación ustedes ya podrán ingresar con su cuenta o en el caso de que aun no estén registrados pueden crear una cuenta. Así que en este caso creare una, bueno aquí llenaremos algunos datos extras, y una vez acabemos le damos en crear.

Bueno aquí es algo importante y puede que a ustedes les aparezca una ventana como esta, no se preocupes simplemente le van a dar en regresar. Y listo ya tendrán la aplicación funcionando correctamente.

Van a poder buscar a sus artistas favoritos, reproducir sus canciones sin el fastidioso orden aleatorio, podrán crear sus listas de reproducción, entre muchas más opciones.

Pero bueno también quiero ser sincero y decirles que la única función que no van a poder tener es esta de aquí, pero bueno si siempre estas conectado a una red créeme que no te va hacer falta. Así que espero que disfruten de la aplicación. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta