Esta APLICACION de MUSICA debes de TENERLA

Esta APLICACION de MUSICA debes de TENERLA

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo la mejor aplicación para descargar música, cabe resaltar que también te permite obtener la caratula y la letra de cada canción. Sin duda es una aplicación que debes tener en tu celular para así tener todas tus canciones favoritas.

Lea también: El MEJOR EDITOR de FOTOS para ANDROID

Bueno amigos les dejar 2 archivos, en el caso de que instalen uno y les aparezca algún error o no se les instale prueben con el otro; así que simplemente vamos a instalarlo.

Una vez instalado lo abrimos, ahora debemos de crear una cuenta, para ello nos vamos en la opción de abrir en navegador, aquí nos da la opción de registro. En esta parte les recomiendo que se registren con un email.

Aquí pueden colocar cualquiera ya que no necesita verificar, pero si acuérdense del correo y la contraseña que coloquen ya que deberán iniciar sesión, así que llenen los datos que se pide.

Una vez le den en registrar abran nuevamente la aplicación, y ahora le dan donde dice ingresar usando el navegador, aquí le damos en aceptar. Ahora presionamos sobre iniciar sesión con email, y colocamos el correo con el cual nos registramos.

APLICACION UNA VEZ REGISTRADOS

Y listo amigos así ya podrán ingresar a la aplicación sin ningún problema, aquí ya podrán observar algunos álbumes, pero si desean algo mas específico se van al apartado de buscar; aquí ya pueden encontrar a su artista, canción o álbum favorito.

Si le dan en descargar se les empezara a descargar todas las canciones que aparezcan en la lista, pero si solo desean alguna es especifico presionan sobre la canción, obviamente la pueden escuchar.

Inclusive si le dan sobre esta opción pueden ver su letra, y la parte fundamental es en los 3 punticos y le dan en la opción de descargar.

Aceptan los permisos y automáticamente ya se es empezara a descargar la canción son su respectiva letra y caratula. Una vez finalice nos vamos a biblioteca, ajustes, opciones de descarga, y aquí podemos ver la ruta de nuestras descargas, o también podemos seleccionar la que nosotros queramos.

Ahora nos vamos a nuestro gestor de archivos a la carpeta donde quedo nuestra descarga, cabe resaltar que la carpeta se les colocara con el nombre del artista; aquí ya encontraremos la portada, la canción y el archivo de la letra.

Ahora vamos a reproducir la canción con su reproductor de música favorito, les recomiendo que escojan uno que les permita visualizar la letra, y como se dan cuenta ya nos carga la canción, la caratula y su respectiva letra.

Y bueno amigos si ustedes también desean tener este reproductor compatible con la letra les dejare un video en la descripción donde les explicó cómo pueden tenerlo. Asu que no esperes mas para tener esta infaltable aplicación.

Enlace de Descarga




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta