ESPECTACULAR EFECTO de LUCES en NOTIFICACIONES del TELÉFONO

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy te traigo una aplicación increíble llamada Edge Mask, que nos permitirá ponerle los bordes redondeados de luces a la pantalla de nuestro terminal Android cuando nos llega un mensaje de notificación.

Lea también: El mejor EDITOR DE FOTOS para ANDROID

Lo más increíble es que vas a poder activar y personalizar unas luces led en el borde de tu celular cada vez que recibas una notificación, dándole así un aspecto más elegante y envidiado por todos.

Una vez iniciada la aplicación nos va mostrar el siguiente mensaje, simplemente le damos en ajustes, y activamos la opción para otorgar los permisos, nuevamente nos va a mostrar otro mensaje, le damos en ajustes y ahora activamos la opción de Edge Mask, y ahora nos va pedir un último permiso, le damos en ajustes, nos vamos a la opción de servicios instalados, y vamos activar la casilla de Edge Mask.

Una vez otorgado estos 3 permisos le damos nope, y verificamos que estos 3 permisos estén activos. Listo amigos ya podremos disfrutar de esta aplicación, ahora cada vez que nos llegue una notificación el celular va activar unas luces en el borde de la pantalla.

Si queremos configurar el diseño del borde simplemente nos vamos a este botón, y aquí les recomiendo irse al apartado de efectos y activar iluminación de borde, ya podrás configurar el diseño del borde a tu gusto, seleccionando entre bordes, colores, estilo, efectos y ajustes avanzados. EDGE MASK AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario