Escucha MÚSICA ONLINE con la PANTALLA BLOQUEADA y VENTANA FLOTANTE

Escucha MÚSICA ONLINE con la PANTALLA BLOQUEADA y VENTANA FLOTANTE

Advertising

Esta es una de las mejores herramientas que podrás encontrar para Android, pues su uso además de ser efectivo y rápido es increíble ya que nos ofrece beneficios que se seguro te serán de gran utilidad, pues entre los que más se destacan está el de la libertad que da para escuchar música con la pantalla apagada o bloqueada sin importar en la plataforma que nos encontremos, además podremos visualizar videos en pantalla flotante y también disfrutar de muchas, pero muchas más funciones.

Lea también: TENER los STICKERS de WHATSAPP VIRALES del MOMENTO

Lo único que tenemos que hacer es ingresar a la aplicación, acceder a cualquier plataforma como You Tube y buscar nuestra canción, video o artista favorito con el que deseamos apagar pantalla y seguir escuchando sus creaciones, es ideal para ahorra la batería de nuestro dispositivo y escuchar toda la música que queramos mientras tenemos el celular en nuestro bolsillo.

Por ello; si estaban buscando algo realmente necesario, esta será una excelente opción. ¡¡Gracias por su increíble apoyo, síguenos en nuestro canal de YouTube como DT Apps y en Tik Tok como Descarga_Todo!!

DESCARGA AQUÍ APLICACIÓN




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta